20 de julio de 2012

Éste es el último post de Siempre Comunicando

Sí. Ésta es una despedida.

Siempre Comunicando termina aquí su andaduda para abrir paso a un nuevo blog, con nuevo nombre, con nuevo diseño, pero con el mismo espíritu: compartir todo lo que me gusta sobre diseño gráfico (en todas sus disciplinas), la fotografía (mi gran pasión) y las cosas chulas que se crucen en mi camino.

Siempre Comunicando no cerrará sus puertas sin antes agradecer a todos los lectores que, durante casi 3 años, han seguido este blog y os invito a acompañarme en mi nuevo proyecto, que pronto verá la luz.
Pero antes, una servidora se tomará unas vacaciones para descansar, disfrutar del solecito y trabajar en nuevos contenidos.

Hasta pronto! ♥

5 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ ESTE TIEMPO.
    ESPERAMOS PRONTO TU NUEVO BLOG Y NO TE OLVIDES DE COMUNICARLO..... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Vaya, he llegdo tarde, lo he descubierto hace poco pero prometo ser una seguidora fiel de tu siguiente etapa. De momento me quedan unas horas de entretenimiento para descubrir todo lo que has dejado aquí durante 3 años, por un lado es como cuando grabas una serie y lo ves todo de golpe;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Casandra, muchas gracias por tu comentario. Mi nuevo blog verá la luz muy pronto. Y te lo haré saber.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Golosearte!!!
    Muchísimas gracias por tu comentario.Después de unas merecidas vacaciones volveré a la blogosfera con un nuevo proyecto donde guardaré cosas muy chulas e inspiradoras. Espero que te guste. De momento disfruta de este blog al que tengo mucho cariño!

    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Queridos lectores:

    éste es mi nuevo blog: http://eledencreativo.blogspot.com.es

    Bienvenidos :)

    ResponderEliminar