16 de noviembre de 2009

9 horas, el hotel-cápsula de Tokio

Los japoneses nunca dejan de sorprendernos. Alguna vez habréis oído que los habitantes de Tokio, a causa de su agitada vida, en ocasiones, duermen en una especie de ataúdes que hay instalados en las estaciones de metro.

Para hacer esta práctica un poco más confortable, Fumie Shibata de Design Studio S, ha diseñado 9hours, un sofisticado hotel que ofrece habitáculos en forma de cápsula de nave espacial y que dispone del espacio mínimo para dormir.


El primer hotel de la cadena abrirá sus puertas (o cápsulas) el próximo mes de diciembre en Shimogyo-ku, Kyoto y dispondrá de 125 cápsulas, vestuarios, duchas y hasta un salón.
El nombre de 9hours no es fruto de azar, ya que el hotel se define como un confortable sitio donde tienes 1 hora para ducharte, 7 horas para dormir y 1 hora para el resto, por un precio de 4.900 yenes.


Pese a su espacio reducido para dormir el hotel ofrece detalles de lujo como mandos internos de la cápsula para tu mayor confort, sábanas de alta calidad y una serie de amenities de aseo, muy útiles.




Bueno es saberlo, por si te pilla de paso y quieres echar una cabezadita.

Fuente: Trecool

No hay comentarios:

Publicar un comentario