20 de noviembre de 2009

Impactante campaña del Ayuntamiento de Pamplona


Ayer el Ayuntamiento de Pamplona puso en marcha una campaña para concienciar a los jóvenes (de entre 13 y 18 años) sobre las consecuencias del abuso de drogas y alcohol.

Bajo el lema: "No te dejes atrapar", el Ayuntamiento de Pamplona reclama la atención de los jóvenes a través de unas instalaciones, repartidas por la ciudad, de 5 vasos gigantes, a modo de burbuja, con un joven actor "atrapado" dentro.

Los vasos, de 3,5 metros de alto y 1,6 metros de diámetro, se van a colocar en la plaza Consistorial, el Paseo Sarasate, la plaza del Castillo y la avenida de Carlos III. La campaña ha contado con un presupuesto de 35.000 euros y ha sido realizada por Gap's.

Otra acción, definida para esta campaña, es la colocación de vinilos en los contenedores de basura, suelo y paredes en puntos de influencia repartidos por Pamplona, con el mensaje: "No tires a la basura tu futuro. Aléjate del alcohol y las drogas".

Las fotos que acompañan esta noticias las tomé ayer al mediodía en el Paseo Sarasate.

Estoy encantada de ver acciones de estas características en Pamplona. Iniciativas originales y creativas, que gustarán más o menos, pero desde luego generan reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario