21 de diciembre de 2009

5 artistas que emocionan

Que hay mucho talento repartido por el mundo, está claro. Pero, además, hay personas que saben fluir toda su creatividad con los objetos más inverosímiles. Es el caso de algunos de los 5 artistas que os voy a presentar:


Terry Border

Terry Border es un artista que consigue que los objetos cotidianos cobren vida. Con un simple cable y el inteligente uso de objetos del hogar crea situaciones hilarantes. ¿Su secreto? Imagina la triste situación de un objeto determinado y luego construye una historia en torno a esa idea.


Peter Callesen

Peter Callesen es un artista danés que haciendo pequeños cortes en un papel, crea una increíble obra de arte. Sus piezas tridimensionales son creadas en papel blanco que, al ser un color neutral, deja abierto el significado y dota a las piezas de una gran fragilidad. Su obra se centra en la búsqueda de la tragedia y el romanticismo.


Glennz

Glennz es una diseñadora gráfica e ilustradora de Auckland (Nueva Zelanda). Su arte está lleno de referencias a la cultura pop e incluye personajes por todos conocidos.


Davis Brock

Este diseñador gráfico estadounidense es el director creativo de la agencia de publicidad
Carmichael Lynch (Minneapolis) aunque la mayoría de su porfolio corresponde a su trabajo realizado en
Carmichael Lynch, también trabaja en proyectos propios muy inspiradores que destacan por su toque de humor.



Vicente Bousserez

Vincent Bousserez este un fotógrafo tiene 36 años y un gran don: Es capaz de ver la vida secreta de estos seres diminutos. Personajes hiperrealistas en escenas cotidianas. Su trabajo es tan poético como realista, tan dulce como impactante. Vive y trabaja en París.

4 comentarios:

  1. WOW!, realmente impactantes... cada uno tan talentoso en su plano que impresionan. me gustó mucho... Peter Callesen es mi favorito =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Borja, muchas gracias por tu comentario. Realmente conocer a artistas así te demuestra el gran talento que hay repartido por el mundo. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por mostrarme nuevos artistas y obras de arte diferente... Si me sacas de los clásicos se me olvida ese universo, que desconozco, pero que me fascina. También a mi me ha movido mucho Peter Callesen, investigaré más sobre él.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, agradezco mucho tus palabras. Comentarios así motivan mucho para seguir investigando. Gracias :))

    ResponderEliminar