28 de diciembre de 2009

5 Escaparates creativos

Con una mezcla de arte, moda, diseño y marketing, los escaparates no sólo tienen que atraer nuestra atención rápidamente, estas "ventanas" también tienen el importante deber de ayudar a definir la imagen de una marca. Hoy en día encontramos fantásticas instalaciones que nos cuentan historias.

Os dejo una selección de 5 escaparates que destacan por su creatividad y vanguardismo.

1. Lanvin París

Este escaparate pertenece a la boutique parisina de la firma Lanvin. Impresionan las formas voluminosas que adquieren los vestidos, gracias a un ventilador colocado debajo del maniquí. El protagonismo del vestido y su movimiento es inevitable. Elegancia pura.


2. Louis Vuitton

Un enjambre de cámaras tienen bajo vigilancia los tan codiciados bolsos de Louis Vuitton. Preparadas para cualquier movimiento. Este creativo escaparate nos hace pensar que si somos propietarios de un Vuitton nos convertiremos en una celebridad perseguida por los paparazzi.


3. Calvin Klein

Este escaparate pertenece a la tienda que Calvin Klein tiene en East 60th Street en Nueva York. La instalación está compuesta por pares de almohadas de algunas de las parejas más famosas del mundo: John y Yoko, Barack y Michelle, Thelma y Louis...


4. Bergdorf Goodman

Es una técnica bastante usada, pero no deja de sorprender. En este caso, un montón de post-it de colores forman el rostro de personajes conocidos en este colorido escaparate de la tienda de la firma Bergdorf Goodman. Seguro que reconocéis al personaje de la foto.


5. Apple para la iPod Hi Fi

La instalación se compone de una genial representación de un acto vandálico en un Apple Store. El cristal roto del escaparate de un iPod Hi Fi. Seguro que tendrá a las patrullas de policía en alerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario