Los consumidores de hoy son exigentes. Con el poder de la inmediatez de los medios sociales, los consumidores expresan sus experiencias y su opinión, convirtiendo a estos medios en poderosas herramientas de promoción.
Sólo creando acciones offline que permitan a los consumidores vivir experiencias inusuales, divertidas y emocionantes nos garantizaremos el éxito y la relevancia online.
Con este objetivo, The Cool Hunter lanzará en 2010 una agencia de marketing especializada en ofrecer estas experiencias. Access Agency será una agencia diferente que nos mostrará el mundo de forma diferente gracias a sus estrategias originales y de transformación. El elemento sorpresa: cambiar los patrones de pensamiento y, conseguir del cambio, una experiencia memorable para el consumidor.
El primer concepto con el que están trabajando se llama McFancy, su peculiar McDonalds de gama alta. McFancy será una experiencia temporal, que ofrecerá eventos como si de la "Semana de la Moda" se tratase. Esta idea muestra todos los conceptos en los que Access Agency cree. El menú de McFancy será igual al tradicional menú de McDonalds pero con un packaging de lujo.
29 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario