7 de diciembre de 2009

Packaging que enamora (II)

Hoy 10 buenos diseños de packaging de productos de alimentación.

Chocolat Factory
El conocido estudio Ruiz+Company convierten los productos de Chocolat Factory en objetos de diseño y en originales souvenirs.




Clearspring
Limpio y muy gráfico el trabajo de Mayday para la marca de aceites Clearspring, Reino Unido. El uso creativo de troquelado permite la identificación rápida y fácil del contenido.
What on Earth
El estudio de diseño Mind Design creó un nuevo concepto de envase para What on Earth, platos preparados con alimentos orgánicos. El packaging utiliza ilustraciones impresas en lino que pueden ser despegadas y usadas a gusto de cada uno. La mayor parte del packaging está hecho a mano y el uso del ordenador es mínimo, aportando el aspecto ecológico del producto. What on Earth también comercializa pizzas y platos de pasta.




Dymov Ultra
Un singular envase para embutidos. Con sus llamativos colores y diseños, son una gran exhibición en el pasillo de delicatessen. Piezas de diseño realizadas por Firma.



1854
El Estudio Clara Ezcurra se ha encargado del diseño del packaging para 1854, marca que da nombre a una serie de hierbas y especias culinarias. De diseño práctico y sencillo, los envases de 1854 ayudan a la organización de tu despensa.






Heinz Farmers' Market
El protagonismo de la fotografía, cubriendo casi la totalidad del packaging, refleja la frescura de la verdura y aporta al envase el aspecto natural del producto. Packaging diseñado por Cowan.

Oloves

Todos sabemos que tomar unas cuantas aceitunas al día es bueno para el corazón. Y así lo comunica Brandstand lanzando Oloves, una ración de aceitunas que está destinada a ser vendida en bares, hoteles, líneas aéreas... Un corazón a partir de dos olivas comunica rápidamente el significado de Oloves: un snack sano con un toque de amor en cada aceituna. También de Cowan.


The Yorkshire Saucery

El hábil uso de los materiales para este pack es clave para comunicar el concepto orgánico y natural sin necesidad de palabras. El tipo de letra manuscrita en el mensaje y la foto del chef transmite fabricación casera y personal. Diseño de Shark.




Quick Fruit
Fruta fresca con jalea real, envasada en un práctico y llamativo packaging.
Marcel Buerkle es el responsable de este fresco diseño, que representa la mitad de una pieza de sabrosa fruta.

Delissential
Un packaging sofisticado y contemporáneo para esta marca de aceite de oliva destinada a cocineros caseros que aprecian la calidad gourmet. El logo, una "D" convertida en mortero, destaca por su pureza y sencillez. Diseño de Acrobat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario