De vuelta en esta sección, para presentaros 3 artistas que expresan su talento de manera muy distinta pero con resultados asombrosos y muy creativos.
Irma Gruenholz
Empezamos por una artista nacional. A pesar de su apellido, Irma Gruenholz es española (Madrid). Esta peculiar ilustradora está especializada en ilustración con plastilina y otros materiales que le permitan trabajar con volumen. Una vez finalizada la ilustración, la fotografía creando un efecto sorprendente. Sus expresivas ilustraciones se utilizan en editorial y en piezas de publicidad, además posee una bellísima obra personal.
Iván Puig
Iván Puig es un artista plástico mexicano. La obra de Iván pretende transmitir la fuerza transformadora y creativa de los objetos, dotando a éstos de resultados concretos y tangibles y, a su vez, sublimes y sutiles. Disfruta transformando los materiales y le encanta la metáfora y la doble lectura. Disfrutad de su trabajo.
Katharina Fritsch
Katharina Fritsch es una escultora nacida en Essen (Alemanía) que reside actualmente en Düsseldorf. Entre el minimalismo y el arte conceptual, Fritsch es conocida por sus esculturas e instalaciones que revitalizar los objetos, que todos identificamos fácilmente, pero abstraídas o tratadas en su escala o color se presentan al espectador como una nueva clave para cuestionar la realidad.
13 de enero de 2010
3 artistas que emocionan (II)
Etiquetas:
Arte,
Creatividad,
Irma Gruenholz,
Iván Puig,
Katharina Fritsch
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario