18 de enero de 2010

Diseñadores a los que seguir la pista (II)

Alberto Hernández

Alberto Hernández es un diseñador gráfico español que, tras graduarse, se marchó a Londres para completar sus estudios y establecerse allí. Alberto tiene un portfolio muy interesante, que vale la pena explorar.




Daniel Carlsten

Daniel Carlsten es un diseñador sueco especializado en identidad visual y el desarrollo de elementos impresos (libros, catálogos, folletos o packaging, por ejemplo), con unos códigos visuales muy particulares, habitualmente basados en la manipulación de materiales, en la fotografía y en la capacidad comunicativa de la tipografía.

Particularmente, me ha fascinado el código visual para el portal de juegos Gnuf y el póster para el evento Brunch de Ville (uno de los restaurantes más chic de Estocolmo), nunca habría imaginado que un huevo duro y una loncha de bacon pudiesen llegar a ser tan estéticos.







Julian Baker


Este diseñador americano es autor de una magnífico trabajo, donde deja ver su pasión por la ilustración y la tipografía. Julian Baker tiene un estilo muy peculiar que roza, en muchos casos, lo retro. Su porfolio está lleno de texturas, manchas, formas y colores... brillantemente mezclados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario