25 de enero de 2010

Diseñadores a los que seguir la pista (III)

Frank Chimero

Frank Chimero me ha sorprendido gratamente. Además de ser de Springfield, este ilustrador y diseñador gráfico da clases en la Universidad de Missouri y ha trabajado para clientes como Nike, McDonalds o The New York Times, entre otros. Sus ilustraciones, que combinan humor e ingenio, circulan por medio mundo. Chimero es un tio serio y siente fascinación por el proceso creativo. Además escribe, junto a Ben Barry el blog questionable characters. Sin duda, FrankChimero se ha convertido en uno de mis favoritos, juzgar vosotros mismos.






Ben Barry

Nacido en Oklahoma, actualmente, Ben Barry trabaja, a tiempo completo, como diseñador en Facebook (California), pero deja tras de sí un brillante trabajo gráfico, destacando sus increíbles carteles.







Eduardo del Fraile

Eduardo del Fraile es un diseñador nacido en Valladolid, formado en Elisava (Barcelona) y en la HDK (Gotemburgo) Eduardo está especializado en identidad corporativa, diseño de libros y packaging, ámbito, éste último, en el que ha elaborado espectaculares proyectos. La tipografía, la economía de elementos y conceptos brillantes son sus armas. Actualmente es el director de arte del estudio DFraile, en Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario