11 de enero de 2010

Packaging que enamora (III)

Hoy 10 buenos diseños de packaging de productos de belleza y salud:


1. Good Day
Good Day es una nueva línea de productos para el cuidado de la piel de los hombres. Un packaging cuidadosamente diseñado por Carefully Considered, que destaca por su lineas puras y minimalistas, usando elegantemente la tipografía como identificador de la marca.




2. Thymes
Thymes es una línea de belleza especializada en el cuidado del cuerpo y ambientadores del hogar, Fragancias revitalizantes como el eucaliptus, la lavanda, el coco... El juego sutil pero delicioso en los distintos tonos, que representan cada fragancia; evoca el calor, la belleza y el lujo para los sentidos. De Duffy & Partners.





3. Belly Sutra
Sutra es una línea tratamiento, a base de plantas, formulado específicamente embarazadas. Belly Sutra previene la celulitis y las estrías, tonificando y alisando la piel. De Lisa Llanes.




4. Life NK
Un divertido packaging para esta linea de cuidados para toda la familia. Un oso polar y un círculo como protagonistas constantes de este genial diseño, siempre mostrando el beneficio de cada producto de una manera sencilla y emotiva. Like NK.





5. Clean Lines Soap
Clean Lines es una nueva colección de jabones que se venden en tiendas de todo EE.UU. El envase está impreso en dos tintas (plata metalizado y marrón). El color adicional lo proporciona el papel donde está impreso, un color diferente para cada variedad de jabón. Las líneas de las ilustraciones comunican la pureza del producto. Diseñado por Laurie DeMartino Design.

6. Sla Cosmetics
Elegante y atractivo restyling en el diseño de packaging para esta empresa de cosméticos. Destaca el envase, con tapa de madera, para los polvos sueltos de maquillaje, como la acertada unión del plata mate con el negro. Diseñado por Zoo Studio (Vic, Barcelona) y ganador del premio internacional "Design & Design".





7. Superdrug Handy Wipes
El uso creativo de la fotografía de este divertido envase de toallitas húmedas hacen de éste, un producto explícito y original. Seguro que este packaging destaca de manera sobresaliente en el lineal de toallitas limpiadoras. De Turner Duckworth.



8. Hugo X
"Hugo X es la versión más joven de Hugo Boss, diseñada por Karim Rashid en una edición limitada. El perfume de Hugo fue lanzado en 1995 y llega ahora en la nueva botella de Rashid, limitada a 1000 piezas en todo el mundo. Un diseño fresco y chispeante para esta edición de Hugo.




9. Packoflove
Un diseño único y personal para esta marca de preservativos. Un paquete de Packoflove tiene un tamaño menor que los ya existentes en el mercado y contiene tres preservativos. Diseñado por Packoflove.




10. Comotú
La colección de fragancias COMOTÚ, diseñada para Mercadona, tiene por objeto ser un producto simple, en armonía con su precio, pero con una presentación sorprendente. Con el fin de lograr una buena imagen de marca y minimizar los costos de producción, la misma botella sirve para toda la colección, diferenciando el blanco para mujer y el negro para hombre. El tipo de fragancias se identifican gracias al color del tapón.

La forma de la botella es redonda y curvaEl diseño transmite la alta calidad y la modernidad a un precio competitivo. Diseñado por Lavernia & Cienfuegos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario