2 de febrero de 2010

Diseñadores a los que seguir la pista (IV)

Luigi Palencia

El trabajo de este diseñador venezolano es llamativo. Sus soluciones gráficas son explosivas y de gran fuerza visual. En su trabajo predomina el hábil uso de la tipografía y el color. No os perdáis el porfolio de Luigi Palencia en Behance.




Nebojsa Cvetkovic

Nebojsa Cvetkovic, ilustrador y diseñador servio (de nombre impronunciable), cuenta con un excelente y variado porfolio. Muchas ya habréis visto su imagen “This is for using Comic Sans, You Bastard!”en diferentes blogs. Personalmente, Cvetkovic me ha llamado la atención. No os perdáis su sketchbook/blog.






Tobias Lunchbreath

Tobias Lunchbreath es un director de arte norteamericano, que reside en Chicago y es el responsable de las llamadas infotoons”, divertidas e irreverentes infografías.

Más allá de la gran capacidad para hacer sonreír a la gente, Tobias es un artista y diseñador respetado, que sabe captar la atención y se mueve con destreza entre la ilustración y la historieta clásica. A esperas de que acabe de diseñar su página web, podéis echar un vistazo a su galería de Flickr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario