22 de febrero de 2010

Eats &Twitts Pamplona - 22 de febrero de 2010


El día se ha levantado gris en Pamplona, incluso se escapaba alguna gota de una lluvia que amenazaba estropearnos el día. Pero a la hora de comer, el día a empezado a mejorar. Baluarte resplandecía gracias al talento de decenas de personas que han asistido al eats&twitts de Pamplona. Han conseguido que hoy brillara el sol.

Ha sido un día agotador y por eso no quiero enrollarme mucho.

Por eso no os diré que la organización del evento ha sido fantástica. Doy mi enhorabuena a @AntonioDomingo @jzabalo @fegido y @ralbiol. Gracias por todo.


Tampoco voy a agradecer a los patrocinadores @ReynoGourmet y @CajaNavarra el haber apoyado iniciativas como ésta.

Tampoco os explicaré lo delicioso que estaba el menú y lo divertido que ha sido usar los cinco sentidos para degustarlo. Felicito desde aquí al cocinero y al equipo de profesionales que nos han servido este espectacular menú.


Tampoco diré que la compañía ha sido muy grata. He compartido mesa (#guru) con: @elenamui, @carolciordia, @Palezaun, @josetxo_ilune, @seovision, @inairaizoz y Marian Bueno. Personas a las que me ha encantado conocer.



No os voy a decir que, por fin, he tenido el placer de ver en persona a gente que llevo tiempo siguiendo y que me parece interesantísima como: @guzmangarmendia, @jzabalo, @oscarmatellanes, @mikebelindo, @rafa_aguilera, @Palezaun, @ReynoGourmet, @CarlosDiamond, @eduardovalencia, entre otros.


Tampoco diré que se ha respirado un ambiente fabuloso y que todo el mundo se ha sentido arropado.

Lo único que voy a decir es que en la siguiente edición, repito seguro. Muchas gracias a todos!!!


2 comentarios:

  1. me alegro de haber coincido Ana, creo que ha sido la primera... y no la última ;o) un abrazo !

    @mikebelindo

    ResponderEliminar