26 de marzo de 2010

3 artistas que emocionan (V)

Hoy os traigo a 3 fabulosos artistas, de disciplinas muy variadas, pero todos con un talento innato que se refleja en su obra.


Carole Freuerman

Carole Feuerman es ampliamente reconocida como una de las más importantes escultoras del mundo hiperrealista. Cuenta ya con tres retrospectivas hasta la fecha, y su obra se ha incluido en exposiciones de prestigio en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, el State Hermitage Museum en San Petersburgo, y el Palazzo Strozzi de Florencia. Sus esculturas me han dejado con la boca abierta, ¡fijaos en los detalles!








Fiona Ackerman

Esta sorprendente pintora, originaria de Montreal, actualmente vive en Vancouver. FionaAckerman explora un mundo en el que conviven la pintura figurativa con la abstracción. Sus lineas gestuales y espontáneas, la forma abstracta y la figuración se esculpen para crear increíbles paisajes. Una explosión de color, formas y texturas que no os dejará indiferente.







Robert The


Robert The tiene un don para dar nueva vida a los libros. Este artista, nacido en California, convierte los viejos libros en puro arte visual. Muchas de sus obras pertenecen a colecciones privadas y se exhiben en museos modernos. Las inusuales y creativas piezas de Robert The sin duda encontrarán su lugar en el arte moderno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario