15 de marzo de 2010

Diseñadores a los que seguir la pista

Rob Schellenberg

Recién licenciado por la Universidad Estatal de Iowa, Rob Schellenberg actualmente reside en Chicago y trabaja como diseñador freelance, a la espera de un trabajo a tiempo completo. Aun así, el trabajo de este diseñador es espectacular. Cuida con mimo todos los detalles en sus proyectos, la mayoría, de editorial e identidad corporativa. Y muestran un gran criterio a la hora de usar la tipografía y le gusta innovar en los formatos.








Valentina Defilippo

Valentina Defilippo
es una diseñadora ubicada en Londres. Se considera una persona multidisciplinar y le gusta experimentar con los formatos. En su extenso y variado porfolio, puedes encontrar trabajos web, ilustración, editorial, identidad... Esta diseñadora le da a todo. Quiero destacar un proyecto infográfico llamado Relationship matters, acerca de las relaciones en la red social.









Nick de Jardine

Desde Nueva Zelanda llega este diseñador. Nick De Jardine tiene un estilo muy fresco, limpio y original. Está especializado en trabajos web y de branding, y es un gran aficionado a la fotografía. La página de inicio de su web ya nos da una pista de su pasión por la tipografía. No os perdáis el excelente trabajo de este diseñador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario