¿Cuál es el retorno en las inversiones realizadas en el entorno 2.0? ¿Cómo se demuestra la rentabilidad en las conversaciones que se generan entre marcas y seguidores?
El IOR (Impact of Relationship), el concepto del ROI en el 2.0, es muy útil para mostrar la efectividad y rentabilidad entre las relaciones que se producen en las redes sociales.
Esta presentación ha sido realizada por Johana Cavalcanti (recomiendo echar un vistazo a su excelente blog) nos puede ayudar a definir los parámetros para calcular el IOR y por lo tanto facilitarnos la tarea de rentabilizar los gastos en áreas del Community Manager. Johana Cavalcanti trabaja como product manager en MindProject.
26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas Gracias por divulgar mi presentación, Ana :) Y gracias también por recomendar mi blog :)
ResponderEliminarYa te he encontrado por twitter, por lo cual, ya estamos conectadas.
Un fuerte abrazo
Joh
A ti por tus interesantes y útiles contenidos. Se aprende mucho de personas como tu. Estamos en contacto. Un abrazo
ResponderEliminar