26 de abril de 2010

Cómo calcular el IOR

¿Cuál es el retorno en las inversiones realizadas en el entorno 2.0? ¿Cómo se demuestra la rentabilidad en las conversaciones que se generan entre marcas y seguidores?

El IOR (Impact of Relationship), el concepto del ROI en el 2.0, es muy útil para mostrar la efectividad y rentabilidad entre las relaciones que se producen en las redes sociales.

Esta presentación ha sido realizada por Johana Cavalcanti (recomiendo echar un vistazo a su excelente blog) nos puede ayudar a definir los parámetros para calcular el IOR y por lo tanto facilitarnos la tarea de rentabilizar los gastos en áreas del Community Manager. Johana Cavalcanti trabaja como product manager en MindProject.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por divulgar mi presentación, Ana :) Y gracias también por recomendar mi blog :)

    Ya te he encontrado por twitter, por lo cual, ya estamos conectadas.

    Un fuerte abrazo

    Joh

    ResponderEliminar
  2. A ti por tus interesantes y útiles contenidos. Se aprende mucho de personas como tu. Estamos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar