6 de abril de 2010

Estudios de diseño (catalanes) que vale la pena conocer

Esta vez dedico la sección a 3 estudios de diseño catalanes que nos ofrecen muy buen diseño y nuevas formas de comunicar visualmente.


Ruiz+Company


Es uno de mis favoritos. Ruiz+Company es un magnífico estudio de diseño con un porfolio que quita el hipo. Entre sus clientes destacan Camper, MACBA, Carrefour, Levi’s, Repsol, Ono, Adidas, L’illa Diagonal, Diesel… y prueba de su profesionalidad y calidad son los numerosos premios que han obtenido (116 hasta la fecha, para ser más exactos). Su último trabajo: la imagen corporativa de Kitchen Films, una productora de proyectos low-cost.








La Mosca


Este estudio, con oficinas en Barcelona y Tarragona, tiene un porfolio variado y muy interesante; destacando sus trabajos de identidad y de infografía. Más información en La Mosca.








Bisgràfic


Bisgràfic es un estudio gráfico y multimedia, con sede en Barcelona. Sus trabajos de gráfica son potentes y muy visuales. Me gusta su sencillez en el mensaje. Ellos se definen así: "Maniáticos del buen diseño, obsesionados con la tipografía, los mensajes directos y la simplicidad estética". Disfruten del buen diseño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario