5 de mayo de 2010

Estudios de diseño que vale la pena conocer

Enric Aguilera Asociados

Les conoceréis por sus trabajos como la campaña "El doble" de la Once o por su logo para el Club de Creativos. Este estudio catalán trabaja para clientes como La Caixa, H10 Hoteles, La Sirena o Nestlé; así como para agencias como Tiempo BBDO, Delvico o la Sra. Rushmore, para quienes les hicieron la imagen corporativa. El ultimo trabajo de Enric Aguilera Asociados ha sido el rediseño del packaging de Mahou Negra.







Magpie Studio

Este estudio londinense define su manera de trabajar así: escuchamos a nuestros clientes, entendemos a su audiencia; resolvemos sus problemas. Su diseño es elegante y muy creativo. Vean lo que son capaces de hacer con unas cuantas zanahorias. Explora el trabajo de Magpie Studio.








Mot studio

concepto, función, tipografía, actualidad, propuesta, idea, atemporalidad, cuidado, simple, forma, progreso, coherencia, recursos, estética, cultura, materia, control, proceso, multidisciplinariedad… diseño gráfico.

Laia Clos es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona y graduada en Diseño Gráfico por la Escola Massana. En 1997 empieza su andadura profesional primero en Compañía General de Ideas y después en el estudio Enric Jardí. En 2006 funda Mot Studio.

Uno de los trabajos que me ha llamado la atención de Mot es "Les quatre estaciones", un sistema de información gráfica para visualizar el violín de "Las 4 estaciones" de Vivaldi.





1 comentario: