21 de junio de 2010

Links: 21/06/2010

Compras Impulsivas:

Esta bolsa incluye una lista de la compra reutilizable.




De la unión de Reebok y Heineken salen estas exclusivas zapatillas, inspiradas en la botella verde de dicha cerveza. Una edición limitada a tan sólo 20 unidades y de distribución única en Canadá.



Estas criaturas de vinilo tienen unos fuertes dientes de acero capaces de abrir cualquier botella. Hay 9 modelos diferentes.




Inspiracion:

Fantástica colección de logotipos de Hoteles.



MephoBox comenzó siendo un proyecto personal de recursos gráficos y ahora es compartida por su creador como una fuente inagotable de inspiración. En esta galería encontramos recopilaciones de diseños web, logotipos, artículos, etc.



¿De cuántas maneras se puede representar la letra "F"? ¿Y el número "6"?
LetterPLAYGROUND es un lugar para jugar con las letras, donde cualquier persona puede participar. Tan sólo tienes que registrarte y empezar a subir tus propias interpretaciones de las letras y números que te apetezca. Como fuente de inspiración es único.




Recursos gráficos:

Piccsy es una comunidad de creativos, cuyo objetivo es el de servir como marcador de imágenes para los diseñadores. Es su colección de arte en línea. Es Twitter para imágenes.



Los iconos no sólo ayudan a entender la información, además consiguen captar la atención visual de los usuarios. En este enlace encontrareis 10 conjuntos de iconos de estilo minimalista.



Colección de simpáticos animales vectorizados y a todo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario