3 de junio de 2010

Pon un Post-it en tu vida

Como todo diseñador, es habitual tener que afrontar etapas en las que nos llegan varios proyectos de golpe. Proyectos de cierta envergadura. Llegados a este punto, es fácil caer en manos del agobio y nos embarga la sensación de no controlar cada una de las etapas del proyecto.

Yo he probado varias técnicas. Intenté buscar algún software de gestión de proyectos, pero no me emocionó ninguno de ellos. Tengo varios cuadernos con notas desordenadas y sin ningún vinculo entre ellas. A veces, aún caigo en el error de hacer anotaciones en papeles sueltos con instrucciones y garabatos ilegibles. Hasta tuve una etapa en la utilizaba una grabadora de voz...

Entre los sofisticados (y otros no tanto) métodos de gestión de proyectos, yo me quedo con el maravilloso Post-it.

Post-it

Es fácil de manejar, me cabe en el bolso, es fiable (no se cuelga como el ordenador), permite crear secuencias y líneas de tiempo. Puedo introducir nuevos datos con sólo añadir las notas que necesite y además, es barato.

2 comentarios:

  1. Anda que no Anita...!!! Y barato... Qué hacemos hoy en dia con tanto ipod, ipad, ebook, facebook, mails, blackberriis.... Diooosss!!! Con lo sencillo que es enganchar el pozí.. digo.. pos-it en la nevera pa decirle a tu novio que no se olvide de comprar los cornflakes que tanto te gustan y que han volado de la despensa..!!! Un besazo wapa. Juan Diego.

    ResponderEliminar