El contenido se ha convertido en el vínculo más estrecho entre sus creadores y el consumidor. Ésta es una de las razones por las que estamos obligados a crear contenido creativo, intentar atraer al público para interactuar con él y obtener el deseado feedback.
Información, educación y entretenimiento son los tres características fundamentales para poder posicionar una marca de manera competitiva en el mercado.
Todos sabemos que los community managers o social media managers son personas que normalmente no forman parte directa del equipo creativo de una agencia, pero aportan soluciones para atraer y entretener a los usuarios.
Ahora surge una nueva figura publicitaria que tiene como objetivo complementar la función del community manager. El Intertainer, un nuevo profesional cuya labor consiste en transformar la información en entretenimiento.
Rhett y Link son dos norteamericanos que además de cineastas y músicos, son considerados como creadores de entretenimiento en Internet. Esta pareja ya cuenta con más de 200 vídeos y ha alcanzado los 60 millones de visitas en Youtube.
Ahora se dedican a promover marcas en internet, a través de la creación de vídeos con una potente capacidad viral.
'2 Guys, 600 Pillows', campaña realizada para el fabricante de Almohadas Carpenter, es una de sus últimos y destacados trabajos (2.914.874 visitas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario