25 de octubre de 2010

Intertainers, los creadores de contenido


El contenido se ha convertido en el vínculo más estrecho entre sus creadores y el consumidor. Ésta es una de las razones por las que estamos obligados a crear contenido creativo, intentar atraer al público para interactuar con él y obtener el deseado feedback.

Información, educación y entretenimiento son los tres características fundamentales para poder posicionar una marca de manera competitiva en el mercado.

Todos sabemos que los community managers o social media managers son personas que normalmente no forman parte directa del equipo creativo de una agencia, pero aportan soluciones para atraer y entretener a los usuarios.

Ahora surge una nueva figura publicitaria que tiene como objetivo complementar la función del community manager. El Intertainer, un nuevo profesional cuya labor consiste en transformar la información en entretenimiento.

Rhett y Link son dos nor­te­ame­ri­ca­nos que ade­más de cineas­tas y músi­cos, son con­si­de­ra­dos como crea­do­res de entre­te­ni­miento en Inter­net. Esta pareja ya cuenta con más de 200 vídeos y ha alcanzado los 60 millo­nes de visi­tas en You­tube.



Ahora se dedi­can a pro­mo­ver mar­cas en inter­net, a tra­vés de la crea­ción de vídeos con una potente capacidad viral.

'2 Guys, 600 Pillows', campaña rea­li­zada para el fabri­cante de Almoha­das Car­pen­ter, es una de sus últimos y destacados trabajos (2.914.874 visitas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario