28 de octubre de 2010

No olvides celebrar el éxito


Todos sabemos el esfuerzo que requiere el trabajo bien hecho. Con el ritmo frenético al que estamos sometidos a diario y el afán por alcanzar nuestros objetivos a largo plazo, nos olvidamos de reconocer nuestros éxitos. Y más aún, si eres un profesional independiente que no tiene jefes que te feliciten por su trabajo.

Detente, observa y disfruta de tus éxitos, por pequeños que sean. Y lo más importante...
CELÉBRALOS!

Os dejo algunas ideas para celebrar el éxito, pero que cada uno lo celebre como quiera:


Levántate tarde

Mucha gente cree que siendo freelance, al no tener horarios, puedes levantarte cuando quieras, cosa que no es del todo falsa. Pero si tienes que cumplir con tus obligaciones, rara vez te levantarás tarde a no ser que hayas trabajado durante la noche. Así que una buena manera de celebrar un éxito sería dormir.


Tómate un día libre


Aprovecha para ir al gimnasio. Puede ser el momento perfecto para relajarte en un spa. O vete de compras con una amiga. Da igual lo que hagas, el objetivo es dedicarte un día. Mímate.


Relájate leyendo

Si eres aficionado a la lectura como yo, no encontrarás mejor placer que dejarte atrapar por un buen libro.


Queda con tus amigos

Sí, ya sé que hablamos con ellos (casi) todos los días a través de las redes sociales. Pero, por un momento olvídate de la red y queda con algún amigo. Es una gran forma de desconectar de la rutina y una buena recompensa.


Viaja

Si es posible y aunque sea por unos días, cambia de escenario. Renovarás tus energías y tus ideas. Eso sí, no lleves trabajo en la maleta.


Practica la fotografía

Sal a la calle con tu cámara y retrata tu ciudad. Detente en cada detalle. Me parece una práctica relajante y muy creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario