2 de noviembre de 2010

Unevolved Brands











Unevolved Brands es un experimento cuyo objetivo es el siguiente:

Si reemplazáramos algunos detalles de logos conocidos por sencillos círculos de colores, ¿cuántos podrían ser reconocidos de forma inmediata? El objetivo es demostrar que la sencillez es capaz de perdurar en nuestra memoria una vez prescindimos de los detalles.

El responsable de este experimento es Graham Smith, diseñador y blogger. Algunos le conoceréis por su excelente blog Imjustcreative.

El experimento es fruto de la reflexión de Graham tras leer el libro 'Los Logos: Compass', en el que hay una sección que explica cómo algunas identidades de marcas se simplifican a través de círculos simples, haciéndolas mucho más reconocibles y perdurables. Graham pensó que sería interesante aplicar la misma técnica en algunas marcas famosas.

El juego comienza: ¿eres capaz de reconocer todas las marcas?
Compruébalo en
Unevolved Brands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario