28 de marzo de 2011

Nissan Juke Rocks


La música es el motor principal de NISSAN JUKE ROCKS, una competición entre 4 grupos de música europeos donde se enfrentarán a través de diferentes retos. Para superarlos tendrán que esforzarse en ser los más originales ya que se les plantean situaciones como convocar un flashmob y reunir el máximo número de fans, salir en busca de su mayor seguidor o realizar un ‘Urban Music Video’, inspirándose en el Nissan Juke un Crossover de lo más urbano.

Cada grupo dispondrá de dos meses para demostrar que son el grupo crossover definiivo en el Canal Youtube de Nissan Juke.

La competición comenzó el 8 marzo, y desde entonces las calles de Europa han sido invadidas de buena música y energía. Los protagonistas, cuatro grupos: The Pinker Tones (Barcelona), Bakkushan (Berlín), The Visitors Attak (Roma) y Pony Pony Run Run (París) que han sido seleccionados para llevar a cabo seis retos de lo más energéticos y rockeros cada diez días, a lo largo de dos meses hasta el próximo 8 de mayo.

Los vídeos se colgarán en la página oficial de Nissan Juke en Youtube. El grupo que consiga más puntos dará un vibrante concierto en exclusiva para agradecer a los fans su apoyo.

Además, se sorteará un regalo VIP especial o una entrada para el concierto en la página oficial de Facebook de Nissan Juke Rocks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario