27 de mayo de 2011

¡Deja de hacer el alien!



Me llega por mail, la noticia del lanzamiento de un nuevo vídeo realizado por la escuela de idiomas EF Education First. Hace poco os hablé de ella.

EF Education First se ha aliado con el creador de Pocoyó, Guillermo García Carsí, para diseñar una divertida animación cuyo protagonista es un alien que viaja por el mundo sin poder comunicarse con los nativos.

La pieza distribuida desde esta semana en diversas plataformas online, tiene como objetivo reforzar la importancia del dominio de lenguas extranjeras. La idea es mostrar la relevancia de conocer nuevos idiomas para poder comunicarse. Según el índice mundial de nivel de inglés EF EPI lanzado el mes de marzo, España ocupa el último puesto entre los 13 países de Europa Occidental. Un dato revelador!

Guillermo García Carsí, creador de Pocoyó y fundador de la productora de animación El Señor Studio comenta: “cuando viajamos a un país donde no controlamos el idioma todos somos un poco extraterrestres. Partiendo de esta premisa desarrollé la idea de un pequeño alien que visita la tierra, y su primera parada ha sido Londres. Tanto por lo original del personaje, el estilo de animación y el humor, confío en que pueda conectar con un público muy amplio, les divierta y ayude a transmitir el mensaje de EF”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario