13 de junio de 2011

Ponte en la piel de Casillas

Bajo este lema arrancaba una interesante acción teaser en Internet y redes sociales, con Iker Casillas como protagonista.



Con el objetivo de comunicar la última gama de cuidado corporal de Philips, Tango, la agencia responsable de la acción, creó el espacio www.ponteenlapieldecasillas.com, a través del cual el propio Iker hacía un llamamiento a sus fans y seguidores para que le ayudaran a encontrar su nuevo estilo.

Han sido muchos y muy variados los consejos que ha recibido a lo largo de tres semanas: cabeza afeitada, perilla, patillas, etc. Entre los cientos de internautas que han aportado sus consejos, se encuentran algunos personajes como Sergi Arola, Pepe Domingo Castaño, Malú o David Delfín, quienes han dejado sus comentarios y sugerencias en la web.

El pasado 11 de mayo dio comienzo esta acción que ha sido desvelada en una rueda de prensa celebrada el martes 31 de mayo, en la que Iker Casillas y Philips presentaron los nuevos productos de afeitado, en concreto cuatro maquinas eléctricas con diferentes funciones para cuerpo, cabeza y cara.



Además, a partir de ahora en la página web www.ponteenlapieldecasillas.com quien lo desee podrá probar diferentes looks gracias a una sencilla aplicación. Solo es necesario subir una foto y empezar a jugar y explorar entre distintos estilos de peinado y afeitado hasta dar con el que más adecuado, para después llevarlo a cabo con el producto idóneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario