14 de septiembre de 2011

Jam Session Design


El colectivo creativo El Instante Decisivo reanuda, el próximo 1 de Octubre, su proyecto JamSession Design . Dos días de taller dedicado a la creación de fanzines y revistas.

Las Jam Session Design son reuniones informales en clubes o bares, en las que se convocan a diseñadores y creativos que no se conocen entre sí, junto con un moderador (normalmente un diseñador conocido). El moderador propone un taller entorno a una idea o tema para que esbocen y trabajan sus piezas de diseño, experimentando con materiales e ideas surgidas en grupo.

Los talleres, dedicados a profesionales creativos de distintas disciplinas, se desarrollarán con una periodicidad bimensual en la sede de Tipos Infames.

El evento se cerrará el domingo 2 de octubre a las 19:30 con una exposición y degustación de vino español, momento que pretende ser una reunión entre profesionales del sector.

La inscripción abierta hasta el lunes 26 de septiembre de 2011. Se comunicarán los seleccionados durante el martes 27 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario