13 de enero de 2012

Links Party 13/01/2012






Dani Sanchis es un diseñador valenciano que, tras trabajar en varios estudios y agencias, decidió formar su propio estudio. El punto fuerte de Dani son los collages. Tiene una gran habilidad para incorporar papeles cortados en sus diseños, lo que le da a sus proyectos un aspecto muy artesanal. Puedes seguirle la pista en danisanchis.es






Ya lo comenté en Twitter. E Insisto. El spot de Heineken #MySunrise me enamoró cuando lo vi por primera vez en televisión y aún no me he cansado de verlo. Rodado en Londres, el film promueve el consumo responsable de alcohol, a través de su protagonista que disfruta de una mega fiesta, sin pasarse con el alcohol, obteniendo su recompensa al final de la cinta: un precioso amanecer junto a Dj Audrey Napoleon, responsable de la espectacular música del spot.







Justo antes de acabar 2011, Sopa Graphics me mandó un correo con el enlace a MAKE GOOD THINGS HAPPEN, un creativo proyecto que había creado para desear un Feliz 2012, junto con el texto: En SOPA Graphics creemos en hacer que las cosas buenas pasen y lo queremos compartir contigo.

Os recomiendo que le echéis un vistazo y descubráis la letra pequeña :)






Breve historia de la comunicación y de cómo Internet ha cambiado las viejas reglas de la comunicación.







Gracias a un tweet de @HugoBlanes me enteré de la acción post-navideña que montaron en Shackleton. Se trata de la máquina que cambiará nuestras vidas para siempre. La Cacambiator permite cambiar tu peor regalo navideño por algo decente.

Y además le han sabido dar otra vuelta de tuerca a la idea, ya que los mejores regalos que recoja la Cacambiator irán a parar a rastrillos solidarios para donar los beneficios a Acción contra el hambre.

La Cacambiator estará recorriendo Madrid desde el 2 al 12 de Enero, y Barcelona los días 2 y 3 de Enero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario