20 de enero de 2012

Links Party 20/01/2012





Antes de convertirse en ilustrador, Julien Pacaud fue astrofísico, jugador de billar, hipnotizador y profesor de esperanto.

Entre trabajo y
trabajo sacaba algo de tiempo para crear collages de imágenes con una intención claramente surrealista. Éste es el resultado (para mí, impresionante):










Algunos de los diseñadores más prestigiosos hablan en este documental, acerca de su opinión sobre la relación Diseñador / Cliente.

Está en inglés, pero en este link podéis leer las transcripciones del documental, por si se os da mejor leer inglés que escucharlo.








Me ha gustado mucho este proyecto realizado por Unicef llamado Dona 1 Día que, a través de un emotivo vídeo interactivo, cuenta la historia de los 1.000 días. Esos 1.000 días comprenden desde el embarazo hasta que el niño tiene 2 años de edad y son cruciales para prevenir y tratar la desnutrición infantil.







Para esas tarde de domingo-sofá-manta, nada mejor que esta funda para tazas que cumple dos funciones: mantener el calor de la taza y hacer que nuestras manos estén calentitas.

Diseñado por LeM. Visto en Muy Molón.








Por si no te has enterado aún (que lo dudo), puedes echar un vistazo a este vídeo infográfico sobre el contenido de la ley SOPA.

El concepto bajo el que se rige esta abusiva ley no es otro que el de
dar el poder a las grandes industrias de Hollywood para demandar cualquier sitio web que muestre o aloje material con copyright, siendo estas eliminadas y demandando tanto al propietario como a todo aquel que escriba comentarios en ellas.

El gobierno tendría el poder de bloquear estos sitios y obligaría a los motores de búsqueda y a plataformas como Facebook o Twitter, a eliminar cualquier rastro de ella y agregarlos a una lista negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario