1 de abril de 2012

Never say goodbye

Estrenamos reluciente Abril, mes primaveral. Para celebrarlo, hoy voy a hacer un post diferente. Me he permitido la licencia de enseñaros algo personal, espero que no os importe.

Este mes, mi mejor amiga se marcha a vivir a Alemania con su marido y su retoño. Como mucha gente, se han unido al éxodo de personas con talento, en busca de un futuro laboral más prometedor.

Por un lado, me entristece tenerla tan lejos y verla tan poco. Pero por otro lado, me alegro mucho por el mundo de nuevas posibilidades que se abrirá ante sus ojos.

La despedida tuvo lugar en Barcelona, nuestra ciudad natal, y en la que nos prometimos no hacer ningún drama. Así que le preparé un Kit de Celebración.



Cogí papel, tijeras, pegamento y materiales varios para la realización de este kit que consta de varias partes.

Una guirnalda "Sweet Home", para que la coloquen en su nuevo hogar.




Unas bolsitas de confetti, decoradas a mano.





Un par de recetas de cóctel, a los que he llamado "Best Friends" y "Never Say Goodbye". (Por cierto, estaban riquísimos).


Una lista "To Do". Una especie de lista de deberes que tendrán que hacer cuando lleguen a Alemania, como abrirse una cuenta en Skype o preparar una ruta de shopping para mi próxima visita. La lista va acompañada de fotos nuestras, como remedio para días melancólicos.



Una bolsita de Sugus, para que se vayan con un dulce sabor de boca.



La verdad es que me lo he pasado genial decorando con washi tape, cuerdas y papeles decorativos; y estampando mensajes.

2 comentarios: