21 de mayo de 2012

Happy Birthday to me!



Sí. Hoy es el cumpleaños de una servidora y cumplo la friolera de 37 años, aunque me siento como una chica de 25.

El motivo por el que os cuento esto es porque he recibido un regalo especial. Uno de mis proyectos ha sido seleccionado para ser publicado por la editorial china Sendpoints Books Co, especializada en la publicación y distribución de libros de diseño.

El proyecto en cuestión es el packaging handmade que diseñé para el pasado Día de San Valentín, que consta de una caja craft decorada a mano y que contiene el siguiente mensaje: "Teniendo amor, quién necesita diamantes". Dentro, encontramos un corazón de fieltro también hecho a mano. Una idea sencilla pero directa de felicitar a la persona amada.

 
 

El proyecto aparecerá en un libro llamado "Holiday & Ceremonies Design".

No podía haber tenido mejor regalo para este día tan especial :)


También os dejo unas fotografías de otro regalo que he recibido (esta vez, por parte de alguien muy cercano) y que me tiene loca.  Se trata de la cámara lomográfica Diana-F, que estoy deseando estrenar!

Iré publicando las fotos que vaya haciendo con este prometedor juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario