1 de octubre de 2009

Arrancando un nuevo blog


Soy consciente que este post (el primero) lo estoy escribiendo para mi, ya que aún no tengo lectores. Pero voy a imaginar que me están leyendo miles de personas.
Bienvenidos a mi blog. Bienvenidos a un espacio creado para compartir ideas, experiencias y opiniones de todo aquello que tenga que ver con la comunicación y en especial con la comunicación gráfica. Porque todo comunica: un gesto, un color, la textura de un papel, la manera de relacionarnos... Estamos comunicando continuamente. Creamos nuestra identidad o la de nuestra compañía siendo fieles y constantes al mensaje e imagen que queremos proyectar. Así es como se forman las marcas. Por eso me apasiona este mundo, un mundo en que cualquier detalle importa.
El mundo de la comunicación.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario