19 de noviembre de 2009

Packaging que enamora (I)

Esta es la primera de una serie de artículos sobre packaging. Hoy 10 buenos diseños de packaging de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

West Eleven Cocktails
Geniales etiquetas para estos cócteles embotellados hechos con zumo de fruta, sin conservantes ni colorantes.


Saké
Elegante y transparente packaging de esta marca de Sake, sin perder sus orígenes orientales. Diseño de B&T Design.

Milk
Un diseño puro para un producto puro. Sencillamente genial. Diseñado por Alvaro Rubio.





Smrprty
El nuevo diseño para esta cerveza fue adjudicado al estudio noruego Tank Design, ha conseguido el mejor premio al diseño de Packaging de Noruega.
Puyehue Mineral Water
Moderno y transparente es el nuevo look de Puyehue Mineral Water. Mensaje a transmitir: 100% de pureza desde el origen. El resultado un packaging minimalista y puro que logra comunicar calidad y equilibrio natural. Diseñado por Julio Ferro para Ogilvy Chile.



Kon•verse
Un diseño minimalista y sobrio representando la esencia de esta marca de vino de California. Diseñado por Aaron Willard.


Jillz
Jillz es una nueva y refrescante mezcla de sidra, creado para las mujeres que no le gusta el
la amargura de la cerveza o el sabor fuerte del vino. Obtuvo, el pasado mes octubre, el premio Plata en Pentawards, el mayor premio del mundo en diseño de packaging. Diseño a cargo de VBAT.



Vozka Tentation
El nuevo vodka Tentation es suave y fuerte al mismo tiempo. Está destinado principalmente para el público femenino de ahí que su frasco está inspirado en las formas de perfume de lujo y en las líneas de la mujer. Ángel y Demonio, suave y salvaje, madre y amante, pura y oscura. Diseñado por Patrice Rouillard de Optima Design.



IZEE
Refrescante y minimalista diseño de packaging para esta marca de zumo de fruta con soda. Diseñado por TDA Advertising and Design.




V.S.O.P. Cognac
Hermosa botella para este coñac y fabulosa etiqueta que la envuelve. Transmite consistencia y a la vez su transparencia deja ver su cálido color. Diseño de la agencia rusa Firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario