15 de enero de 2010

El magnífico universo de Nate Williams


Nate Williams es uno de los grandes. Este magnífico ilustrador, nacido en Utah, actualmente reside en Argentina, y desde hoy soy fan suya.

Nate Williams, también conocido como Alexander Blue (su alter ego), es un reconocido artista, ilustrador y diseñador, que ha trabajado para el mundo de la publicidad, las editoriales, moda y el merchandising, entre otros. Sus increíbles ilustraciones están llenas de expresiones lúdicas y se orientan tanto a adultos como a niños.

Nate fue premiado por la American Illustration, Communication Arts, Society of Illustrators, The Type Director’s Club, The ADDY’S and SILA. Además, es el creador, diseñador y administrador del portal de la comunidad de artistas e ilustradores Illustration Mundo.

También cabe destacar su trabajo en la revista autoeditada 'Hola Amiga' donde la mezcla de tipografía y su personal visión del mundo a través de sus ilustraciones, dan unos resultados realmente sorprendentes.

Por su parte, las ilustraciones Alexander Blue, son mucho más coloristas que las de Nate y más orientadas al público infantil.

Os dejo una entrevista que Aires de Autor hizo a Nate Williams.









No hay comentarios:

Publicar un comentario