En No hay nada más triste que lo tuyo pretenden hacer terapia de grupo para reírnos un poco de nosotros mismos, olvidar nuestras fustraciones y volver a disfrutar con nuestro trabajo. ¿Y por qué no? Reírnos un poco también de las frustraciones de otros diseñadores y descubrir que, al fin y al cabo, siempre hay algo más triste que lo tuyo.
Esta web sirve para:
- Compartir tus diseños mancillados por el cliente con el mundo. Acéptalo, tu familia y tus amigos no te entienden, nosotros sí
- Descubrir que a veces los cambios que pide el cliente son acertados y dan lugar a un diseño final mucho mejor. De verdad, estas cosas pasan.
- Ver que otros diseñadores han sufrido mucho más que tú para que puedas reírte (en privado) y solidarizarte (en público) con sus desventuras.
- Reconocer que, una vez pasado el cabreo y visto desde la distancia, los cambios que tuviste que hacer no son tan evidentes y el diseño no ha quedado tan mal al fin y al cabo.
Envía tu diseño y empieza la terapia :)
Fuente: No me toques las helvéticas
Mola la web eh??
ResponderEliminarYo estoy esperando a terminar un proyectillo que tengo entre manos, para mandar el resultado final, ahora mismo, en cuanto a estado de ánimo... voy por 3º tirando al 4º.
Un saludo!
ja ja ja. Avísame cuando lo tengas.
ResponderEliminarSaludos