15 de enero de 2010

El proyecto/terapia para diseñadores

Esta es una web para todos aquellos diseñadores que alguna vez han tenido que hacer cambios sobre su trabajo mientras fantaseaban con estrangular a su cliente. Es decir, esta es una web para TODOS los diseñadores.

En No hay nada más triste que lo tuyo pretenden hacer terapia de grupo para reírnos un poco de nosotros mismos, olvidar nuestras fustraciones y volver a disfrutar con nuestro trabajo. ¿Y por qué no? Reírnos un poco también de las frustraciones de otros diseñadores y descubrir que, al fin y al cabo, siempre hay algo más triste que lo tuyo.

Esta web sirve para:
  • Compartir tus diseños mancillados por el cliente con el mundo. Acéptalo, tu familia y tus amigos no te entienden, nosotros sí
  • Descubrir que a veces los cambios que pide el cliente son acertados y dan lugar a un diseño final mucho mejor. De verdad, estas cosas pasan.
  • Ver que otros diseñadores han sufrido mucho más que tú para que puedas reírte (en privado) y solidarizarte (en público) con sus desventuras.
  • Reconocer que, una vez pasado el cabreo y visto desde la distancia, los cambios que tuviste que hacer no son tan evidentes y el diseño no ha quedado tan mal al fin y al cabo.

Envía tu diseño y empieza la terapia :)

Fuente: No me toques las helvéticas

2 comentarios:

  1. Mola la web eh??

    Yo estoy esperando a terminar un proyectillo que tengo entre manos, para mandar el resultado final, ahora mismo, en cuanto a estado de ánimo... voy por 3º tirando al 4º.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja. Avísame cuando lo tengas.

    Saludos

    ResponderEliminar