15 de febrero de 2010

3 artistas que emocionan (IV)

Seguimos descubriendo a increíbles artistas:


Anastassia Elias

Cuando la mayoría de la gente termina un rollo de papel higiénico, el instinto nos dice que debemos tirarlo. Pero como dicen, la basura de uno es el tesoro de otro. El artista francés Anastassia Elias descubrió el potencial artístico en el papel higiénico, y procedió a crear escenas complejas dentro de ellos.

Elias se pasa horas recortando cuidadosamente, formas pequeñas para hacer modelos detallados, antes de colocarlas dentro del rollo. Los modelos que se venden a 145 $ cada uno, cobran vida cuando la luz brilla a través de ellos, creando un efecto sorprendente.








Ana Villalba


Si os gustó Irma Gruenholz, no perdáis la pista a Ana Villallba y a sus simpáticos y divertidos trabajos hechos con plastilina. Esta zaragozana realiza un trabajo delicioso y con un acabado tan espectacular que en algunos casos parecen golosinas. También son increíbles sus trabajo con papel cortado.









Helen Musselwhite


Me fascina el trabajo de esta artista del papel. Desde su estudio, en el noroeste del Reino Unido, Helen Musselwhite trabaja todo a mano, haciendo de cada proyecto una obra única. A base de tijeras, pegamento, una deliciosa elección de papel, y mucha paciencia, Helen crea delicados paisajes y pequeños ecosistemas llenos de fauna y flora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario