22 de febrero de 2010

Diseñadores a los que seguir la pista (VI)

Hoy, este apartado está reservado al talento femenino. Os traigo a 3 diseñadoras que nos atrapan con su diseño.


Ashely Linnenbank


Muchos de los trabajos que conforman el porfolio de esta diseñadora estadounidense son proyectos de estudiante, pero no da una idea del potencial de esta chica. Uno de los trabajos más destacados de Ashely Linnenbank es un original packaging de leche, con sus variedades: entera, desnatada y con chocolate. Pero es que la cosa no acaba aquí. Linnenbank posee un variado y amplio porfolio de trabajos, con un estilo muy fresco y novedoso.







Shaz Madani

El trabajo de esta diseñadora me ha cautivado. Shaz Madani reside en Londres y ha tenido la oportunidad de trabajar en algunos proyectos para Topshop, donde ha demostrado todo su talento. Su gráfica es sencilla y directa, y el uso de la tipografía es excelente. Me gustaría destacar sus proyectos de papel creando tipografía con volumen. También, ha colaborado en la publicación de Patrick Fry, No.zine.







Hillary Fischer

Esta diseñadora estadounidense posee una gráfica única. Hillary Fischer trabaja como freelance en Austin (Texas) y todo su trabajo respira un fascinante estilo retro. Hillary tiene un talento especial para combinar colores y elegir tipografías, y sus trabajos de packaging son excelentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario