5 de febrero de 2010

Packaging que enamora (IV)

Hoy os traigo una selección de 5 atractivos envases de leche, que me han sorprendido.


1. Somos perfectos con los cereales
Me gustan los envases que comunican alto y claro para qué sirven, posicionando directamente el producto. "Somos perfectos con los cereales" es una marca que lo consigue. El diseño, con un agradable toque retro, un uso perfecto de la tipografía y una elegante combinación de color, consiguió el premio plata al mejor uso tipográfico, en los "Roses Advertising Awards 2009". Diseñado por Si.




2. Milk by David Fung
Éste es un experimento personal del diseñador gráfico David Fung. El objetivo: conseguir un packaging funcional, moderno y limpio. Creo que lo ha conseguido.




3. Cravendale Milk
Este packaging es obra de la ilustradora Sanna Annukka. Hace algún tiempo ya le dediqué un post al extraordinario trabajo de esta artista.





4. Milk by Hattomonkey

Este original packaging ha conseguido representar una imagen cercana y familiar para muchos desde la infancia, gracias a su tipografía en punto de cruz. El resultado fue un concepto simple pero brillante del paquete. Diseñado por el estudio ruso Hattomonkey.




5. Milk Carton Concept
Un excelente ejemplo de diseño de packaging estructural, aplicado de una manera funcional y comunicativo. La diferencia del tipo de leche (entera, semi y desnatada) se transmite mediante el uso de la forma más que del color. Muy original este diseño de Raw Edges.


No hay comentarios:

Publicar un comentario