12 de abril de 2010

Diseñadores a los que seguir la pista

Eduardo Salles

Alias Sallesino. Este joven ilustrador, copy y diseñador se caracteriza por su estilo y humor ácido que deja patente en todo lo que toca. Me gusta particularmente su serie de ilustraciones para Scrabble o su lista de buenos propósitos para el 2010. Sigan su blog y su twitter, no tienen desperdicio.






Anja Leidel

Esta diseñadora reside en Hanover y posee un porfolio de trabajos donde prima el color y la simplicidad. Anja Leidel es la responsable de diseño del estudio alemán Kono. Me gusta la elegancia y estilo de esta diseñadora.








Xavier Encinas

Xavier Encinas es director de arte, que vive y trabaja en París. También es el director de diseño de la revista de moda francesa Under The Influence y la revista de cultura de Canadá The Lab. Es fundador y editor de Swisslegacy un blog sobre tipografía y diseño. La obra de Xavier ha sido publicada en algunos de los libros de diseño más prestigiosos y revistas de todo el mundo. Es muy interesante el enfoque de este genial artista, que brilla en su especialidad, el diseño editorial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario