6 de julio de 2011

El verano es para rascarla

Hace unos meses, Quattro idcp nos sorprendía con una original acción promocional en forma de cuento para felicitar la Navidad. Ahora, nos vuelve a sorprender con la campaña estival.

Bajo el eslogan "el verano es para rascarla", Quattro idcp ha llevado a cabo su tradicional comunicación estival para informar a clientes y proveedores de su horario veraniego.


La estrategia creativa de la campaña surge de la reflexión acerca de los niveles de estrés y cansancio que llegamos a acumular durante el período estival. Frente a la fatiga de un verano repleto de ocupaciones, viajes y apretada agenda social, Quattro idcp reivindica una de las actividades más placenteras y relajantes para las jornadas de asueto: no hacer nada. Dicho de otro modo: rascar la barriga.

Con un guiño de humor que busca la complicidad del receptor, la acción funciona como una guía de instrucciones para llevar a cabo esta tarea. De este modo, los destinatarios recibieron una camiseta con un círculo de puntos a la altura del abdomen, señalada como “zona para rascar”. El obsequio se envió en un packaging elaborado con cartón ondulado y cordón sisal.

Puedes ver algunas de sus más originales acciones promocionales en su galería de Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario