18 de mayo de 2012

Va de tiendas: The Candy Room


Sweet Enough es un fabricante de productos dulces libres de azúcar, con un gran éxito en el mercado mayorista. Por esa razón, ha decidido abrir su propia tienda en Melbourne. Para ello, acudió al estudio de interior Red Design Group para que les diseñaran la imagen corporativa. Una imagen que debía ser divertida, atrevida y carismática.

La tienda, llamada The Candy Room, tiene un diseño muy acertado al briefing. Juega con el concepto de ilusión y atrae al niño que todos llevamos dentro, mediante una conexión con la niñez, la fantasía, la ficción y los dulces. Aunque su web deja mucho que desear. 

The Candy Room es un espacio lúdico, que gracias a la decoración "ilustrada" consigue introducir al visitante en una ilusión. El color blanco permite al cliente dejar volar su imaginación, donde el cliente y el producto son los protagonistas.

Más información sobre el proyecto aquí.

2 comentarios:

  1. La tienda es superoriginal y dan ganas de comer chuches por todas partes! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosalía,
    La pena es que la tienda esté tan lejos, verdad?

    Muchas gracias por tu comentario :)

    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar